miércoles, 31 de julio de 2013

Eddie Vedder:1991/2013


Comentaba con un colega del blog ( Javi Stone ), que me arrepentía de haber ido a ver a Guns and Roses en lugar de Pearl Jam, simplemente no disfrute el concierto de los Guns, y me hubiera gustado ver en vivo a una de mis bandas favoritas de los 90s, ya sabia que en pleno 2011 que fue el concierto de PJ, no iba a encontrar a los PJ de 1991, pero quería escuchar sus clásicos noventeros en vivo, a parte de que la primera vez que vinieron a México, arrasaron, el publico se les entrego, de una fecha acabaron abriendo como seis, televisaron uno de sus conciertos casi en vivo, y pues vi ese concierto, y la neta si me dieron ganas de haber estado ahí, pero sin embargo y después de analizar un poco y recordar que en los 90s no grababan vídeos, se peleaban con ticketmaster y demás actitudes bastante asociales, en la actualidad son los reyes de las redes sociales, ya no están peleados con ticketmaster, van a sacar una aplicacion para celulares en apple y lo ultimo que vi, ¡ Una foto de Eddie Vedder con los putos de One Direction !, conclusión: dificilmente tendré ganas de comprarme un disco suyo, y si vuelven a venir a México, ahora que van a sacar nuevo disco, lo pensare no dos, ni tres veces, ¡ lo pensare muchas mas para ir y comprarme un boleto !, me quedo con los PJ de los 90s y sus tres primeros discos, después de ver fotos como estas, mejor que Kurt y Layne estén donde estén, antes de verlos tomándose fotos con la "Boy Band" del momento.

5 comentarios:

günner dijo...

No creo que ni Vedder, ni One Direction, sepan quienes son los otros!!!

Jaime Palacios dijo...

Jajaja, neta que eso mismo pense, pero pues yo no se que estaba pensando Eddie Vedder al sacarse una foto con los weyes esos !

Manso Posh dijo...

Es un padre de familia, fue a llevar a sus hijas al recital de One Direction y les cumplió el sueño de conocer a sus ídolos. Seguramente no esté feliz con el gusto musical de sus hijas, pero mejor concederles que censurarles!

Jaime Palacios dijo...

Ok Manso Posh, eso suena mas coherente, pero aun asi, es dificil ver una foto de estas...

Anónimo dijo...

que ganas de hablar pavadas mexicano tenes que ser puto mexicano seguro tenes todos los discos de los one putazos y obvio los del puto de axl